Doble click

FORGOT YOUR DETAILS?

Descripción del Curso

Toda Institución educativa está acosada por presiones externas del medio cultural, político, educativo, económico y religioso en la que está inserta y por presiones internas de los mismos miembros de la institución o de la agencia auspiciadora. Los administradores de instituciones educativas adventistas deben responder a esas presiones en el marco de la filosofía de la educación adventista y a través de funciones de liderazgo y administración, basado en la Biblia y el Espíritu de Profecía, que se adecue a los requerimientos legales del estado y el país. El curso orienta a líderes y maestros en su actuación y toma de decisiones para enfrentar las presiones externas del mercado educativo, las presiones externas del paradigma intelectual y las presiones internas de la propia institución.

Objetivos

  • Fundamentar la filosofía de la educación adventista en el marco de las corrientes filosóficas contemporáneas.
  • Orientar en el Diseño de una estrategia de integración y adaptación curricular para una escuela de nivel primario o medio basado en la Biblia y en el Espíritu de Profecía.
  • Guiar en la elaboración de un plan estratégico para una escuela o colegio con especificaciones de las funciones de liderazgo y administración, basado en la Biblia y el Espíritu de Profecía, que se adecue a los requerimientos legales del estado y el país.

Beneficios

  • Documento de acreditación del curso: Diploma de participación en educación continua por parte de la Universidad de Montemorelos.
  • Puedes comenzar el curso cuando tú quieras.
  • Avanza a tu propio ritmo.
  • La plataforma de aprendizaje está disponible las 24 horas del día.

Dirigido a

Directores de escuelas primarias, secundarias y preparatorias adventistas.

Directores de educación de asociaciones y uniones.

Administradores eclesiásticos a nivel de asociaciones y uniones.

Costo

$3.480,00 (El costo ya incluye IVA)

Duración

40 horas

Fecha de Inicio

Octubre 16

Si te inscribes una semana después de la fecha de inicio, comenzarás tu programa en la siguiente fecha estipulada.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Requisitos

Copia del acta de nacimiento y del certificado de preparatoria o su equivalente.

TOP