Doble click

FORGOT YOUR DETAILS?

Escalones
de Apoyo

Todos necesitamos un poquito de ayudayuda

Escalones de apoyo es una iniciativa de la UMVirtual que pretende dar luz a proyectos con causa, que necesitan de la ayuda de todos para poder seguir adelante.

Sobre Escalones de Apoyo

 

Este proyecto está pensado como una ventana donde todos puedan asomarse a leer las historias, encontrar nuevas causas y compartir con aquellos que lo necesitan.

Tu ayuda representa un escalón muy importante, que acerca a un estudiante, un misionero o un alumno con discapacidad, a su meta.

Nuestros Proyectos

ACUDE

El programa ACUDE es un emprendimiento de la Universidad de Montemorelos que responde al interés de facilitar el acceso y la equidad a una educación superior de calidad.

Súmate

Súmate es un proyecto de ayuda económica para estudiantes de bajos recursos con un objetivo: su graduación. Tu ayuda proveé acceso a una educación de calidad y los acerca a cumplir su meta.

Proyecto Chad

Colaboradores de nuestro equipo en UMvirtual, han lanzado un proyecto para construir salones,que proveerán mejores condiciones para la educación de los niños en esa comunidad.

Una comunidad dispuesta

Es gracias a la aportación económica y al gran número depersonas que comparte información, que tenemos la posibilidad de seguir ayudando de manera constante a los alumnos y alimentado proyectos misioneros.

Grandes Donantes

Son aquellos que por medio de sus aportaciones económicas nos ayudan a continuar con las diferentes etapas de nuestros proyectos.

Grandes Corazones

Son aquellos que hacen pequeñas donaciones y nos ayudan a compartir los proyectos con la gente que los rodea.

“Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos, aun por el más pequeño, lo hicieron por mí.”

5

proyectos activos

+137

donantes

+1 millón

de pesos recaudados

15

voluntarios colaborando

Reacciones del corazón

“Estoy eternamente agradecido... Que mi Dios y Padre derrame lluvias interminables de bendiciones y que estas sean multiplicadas”

Alumno, 2021

“¡Gloria a Dios! ¡Muchísimas gracias!”

Alumno, 2021

“Muchas gracias al donante, que Dios pueda multiplicar sus bendiciones.”

Alumno, 2021

Cadenas de ayuda

El propósito es tener una ayuda continua, una cadena que se construye a través de personas compartiendo los proyectos, animando a otros a participar, y colaborando en cada etapa de nuestros proyectos. 

TOP
WhatsApp chat