Doble click

FORGOT YOUR DETAILS?

PROGRAMA DE AYUDA FINANCIERA

PARA ALUMNOS CON DISCAPACIDAD

Abre una ventana de esperanza para ellos

¿Qué es ACUDE?

El programa ACUDE es un emprendimiento de la Universidad de Montemorelos que responde al interés de facilitar el acceso y la equidad a una educación superior de calidad. El nombre es un acrónimo para “Acceso a la Universidad y Desarrollo Emprendedor”, está orientado a ofrecer oportunidades para alumnos con alguna discapacidad, les envía un mensaje de invitación y abre una ventana de esperanza para ellos.

Un porcentaje considerable de personas con discapacidad no tienen solvencia económica para asistir a la universidad, lo que reduce las posibilidades de mejorar su calidad de vida.

1 millón de personas en el mundo experimenta alguna discapacidad. 1 de cada 7 es discapacitado

Las dificultades para caminar y para ver son las más reportadas entre las personas con discapacidad.

1 millón de personas en el mundo experimenta alguna discapacidad. 1 de cada 7 es discapacitado

1 millón de personas en el mundo experimenta alguna discapacidad. 1 de cada 7 es discapacitado

Historias
de Éxito

Yiseth es la primera alumna de la UMVIRTUAL en graduarse gracias al programa ACUDE. Junto con toda su familia participará de la ceremonia de graduación en Mayo 2023. Dios ha sido una gran bendición en su vida académica y espiritual. Gracias a tu apoyo, su meta está a punto de cumplirse después de tantos años de esfuerzo.

¡Gracias por ayudarnos a cumplir sueños imposibles!

“Y este es mi mandamiento: que se amen
los unos a los otros, como yo los he amado.”

Juan 5:12

Conoce los testimonios

Félix, 19 años, tengo una discapacidad visual, soy miembro de una familia muy humilde, pero con una fe inquebrantable, con anhelo de iniciar sus estudios en la universidad y tener una profesión. “Quiero demostrar que a pesar de tener una discapacidad, puedo salir adelante”.

Félix, 19 años

Discapacidad visual

Yiseth, 28 años, estoy en una silla de ruedas, sufrí un accidente de tránsito que me provocó una lesión medular, mi sueño es estudiar una carrera universitaria. “Tengo la seguridad que si ustedes me ayudan, Dios los bendecirá porque un día me lo prometió, YO bendeciré a los que te bendigan”.

Yiseth, 28 años

Discapacidad motora

Mercedes, 48 años, con artritis reumatoide desde los 16 años. Mi sueño siempre fue estudiar, y gracias al apoyo de este programa se me abrieron las posibilidades para hacerlo. Agradezco mucho la ayuda de todos aquellos que han donado y la ayuda continua de Dios.

Mercedes, 48 años

Discapacidad motora

TOP
WhatsApp chat