Doble click

FORGOT YOUR DETAILS?

Descripción del Curso

La Universidad de Montemorelos está comprometida con la actualización y capacitación de los docentes. La UM Virtual ofrece este curso de capacitación de manera gratuita para que como tutor de cursos en línea esté capacitado y alcance las competencias que se requieren. En este curso se demuestran conocimientos sobre aspectos importantes de educación virtual básicos, de los usos y aplicaciones de la tecnología aplicada a la educación, así como ejercer una actitud como agente motivador de cambio y contar con un alto compromiso en la atención de los alumnos en línea. La tutoría es parte vital de todo curso en línea, se brinda instrucción y se detectan las competencias que todo maestro debe tener para participar como tutor de cursos virtuales.

Objetivos

  • Capacitar a los tutores en el área de educación virtual orientándolos a propiciar experiencia de aprendizaje que permitan al estudiante apropiarse y construir su propio conocimiento.
  • Preparar a los tutores en estrategias didácticas que les permitan proporcionar atención personalizada y grupal a sus alumnos, así como favorecer el aprendizaje significativo.

 

Costo

Gratuito

Duración

1 Hora

Fecha de activación

Proximamente

TOP
WhatsApp chat