Doble click

FORGOT YOUR DETAILS?

Descripción del Curso

La integración de la fe en la enseñanza y el aprendizaje es un proceso intencional y sistemático mediante el cual los educadores y los administradores enfocan todas las actividades de una institución desde una perspectiva bíblico-cristiana.

En el contexto educativo adventista, el objetivo de este proceso es lograr que los alumnos, al completar sus estudios, hayan internalizado voluntariamente los valores cristianos y una visión del conocimiento, la vida y el destino que se basa en la Biblia, se centra en la amistad con Cristo, se orienta al servicio motivado por el amor, y se proyecta hacia el reino eterno que Dios ha prometido.

Este curso apoya el desarrollo de habilidades y recursos necesarios para la implementación de la integración de la fe en el ámbito de la asignatura, y en sistema educativo de la Institución.

Objetivos

  • Reforzar la práctica de integración de la fe en la enseñanza y el aprendizaje en los cursos que se ofrecen en Instituciones adventistas.
  • Motivar a los docentes UM que imparten cursos en línea a realizar una autoevaluación de los esfuerzos de integración de la fe en la enseñanza.
  • Presentar los lineamientos de certificación del módulo de integración de la fe en cursos en línea.

Beneficios

  • Documento de acreditación del curso: Diploma de participación en educación continua por parte de la Universidad de Montemorelos.
  • Puedes comenzar el curso cuando tú quieras.
  • Avanza a tu propio ritmo.
  • La plataforma de aprendizaje está disponible las 24 horas del día.

Costo

Gratis

Duración

6 horas

Fechas de Inicio

Agosto 28
Febrero 05

Si te inscribes una semana después de la fecha de inicio, comenzarás tu programa en la siguiente fecha estipulada.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

TOP