Cumple tus propósitos de año nuevo

¿Cuáles fueron tus propósitos de año nuevo?

En UM Virtual queremos que comiences este 2017 con el pie derecho y estamos listos para ayudarte a cumplir tus deseos.

A continuación te presentamos los 12 deseos más comunes y junto a ellos la solución para que puedas alcanzarlos.

  1. Comer Sano: Sabemos que después de las fiestas navideñas y los recalentados es necesario comenzar a bajar esos kilitos de más y retomar un estilo de vida más saludable, por eso tenemos la solución perfecta para ti, disfruta de nuestro curso de cocina vegana online y aprende a cocinar recetas deliciosas y nutritivas que te harán olvidar esas culpas.
  2. Hacer ejercicio: En estas fechas el gimnasio abre sus puertas a todos aquellos que han hecho el propósito de ejercitarse un poco más, sin embargo, muchos desisten la primera semana, y como no queremos que te desanimes en este propósito, hemos creado especialmente para ti el curso activación física totalmente gratis donde podrás obtener una guía práctica para incorporar una rutina de ejercicios fáciles.
  3. Aprender otro idioma: ¿Ya sabes inglés, francés o portugués?, perfecto, entonces ¿qué te parece aprender Griego?, conviértete en un experto y aprovecha tu tiempo cumpliendo tus propósitos este 2017.
  4. Obtener un mejor empleo: Si tu deseo es conseguir ese trabajo con el que tanto has soñado entonces esta es tu oportunidad, capacítate y estudia algunas de nuestras maestrías en línea. Prepárate y sigue creciendo profesionalmente.
  5. Ahorrar: Tener ahorros pareciera imposible cada inicio de año pero, adivina qué, es más fácil de lo que crees, aprende cómo en nuestra maestría en finanzas y comienza a ahorrar.
  6. Evitar el estrés: Porque sabemos que la salud no solo es física, sino también mental, preparamos para ti el curso salud emocional, que te ayudará a cumplir todos tus propósitos de manera más sencilla y sin estrés. No pierdas la oportunidad de ser feliz. 
  7. Iniciar una carrera o continuar con mis estudios: La preparación académica es muy importante, abre puertas inimaginables y provee miles de oportunidades. ¿Te gustaría comenzar hoy mismo a cumplir este propósito? Échale un vistazo a nuestros programas y prepárate.
  8. Tener una relación de pareja estable: La mayoría de las personas buscan una relación estable y aunque en el proceso suelen pasar por diversas situaciones, no hay por qué alarmarse, en UM Virtual tenemos la solución, el curso online vida en pareja te brinda las herramientas necesarias para saber esperar a la persona indicada y ser feliz  cuando estés con ella.  
  9. Tener esperanza: A pesar de los problemas y las circunstancias por las que pasa nuestro mundo es importante no perder la esperanza, porque como dice un dicho, la esperanza es lo último que muere, y para seguirla fomentando te invitamos a formar parte de nuestro curso Jesús la Gran Esperanza
  10. Aprender a ejecutar un instrumento: Si un instrumento quieres tocar, una técnica puedes estudiar. Si aún no creías que podíamos ayudarte a cumplir tus sueños es hora de que pienses diferente y te decidas a aprender. Prepararte para ser el mejor músico en nuestra Técnica en Enseñanza Musical
  11. Ser feliz: Tener una actitud positiva es uno de los mejores propósitos que te puedes plantear, ya que de esto depende el entusiasmo que tendrás para poder cumplir todos los demás. Anímate a ser feliz y apúntate en nuestro curso Formación del Carácter, disfruta del cambio.
  12. Viajar más: Sin duda alguna es uno de los propósito que todos han hecho pero que muy pocos cumplirán, y como queremos que tú sí lo cumplas permíteme contarte que puedes viajar a donde quieras sin tener que dejar de prepararte. Recuerda que nuestros programas son totalmente en línea y que cada uno de ellos está pensado para que puedas cumplir tus metas y poder hacer de este 2017 el mejor año de tu vida.

UM Virtual te desea un feliz año nuevo.

Conoce nuestra oferta académica

UM Virtual
Departamento de educación en línea de la Universidad de Montemorelos
UM Virtual on EmailUM Virtual on FacebookUM Virtual on InstagramUM Virtual on Youtube