Dime ¿Te consideras una persona feliz? y por si no te has enterado ¿Sabías que hoy 20 de marzo es el Día Internacional de la Felicidad?
Puede que hoy no estés con el mejor ánimo por diversas circunstancias, pero tu perspectiva puede cambiar si tomas en cuenta los siguientes consejos:
- Elige ser feliz y perdona. ¿Alguna persona cercana a ti te ha hecho daño? ¡Perdónala! De esta manera obtendrás paz mental y evitarás hacerte menos daño si basas tu vida en el rencor.
- Piensa positivo a pesar de las circunstancias. En los medios solemos encontrar noticias con connotación negativa, pero mejor ve lo positivo de lo que sucede a tu alrededor.
- Vive el presente, no te estreses por el futuro. ¡Disfruta la vida que Dios te dio y ámala! No te estreses por lo que sucederá mañana o en un futuro lejano, preocúpate de lo que puedes hacer ahora con el tiempo que tienes disponible.
- Cuida tus relaciones con las personas que quieres. Valora la amistad y el amor que ellos te ofrecen dedicándoles el tiempo necesario.
- Ayuda a otras personas. Sin prejuicios y de buen corazón ayuda a las personas en su necesidad con lo puedas, compartiendo de lo que tienes.
- Agradece. Si alguien te hace un favor ¡dale las gracias! Sobre todo a Dios que el te ha dado todo lo que tienes ahora.
- Sé bueno con tu cuerpo con un estilo de vida saludable. Si realmente te amas ¡cuídate! cambia tus malos hábitos por otros que beneficien tu salud.
- Aprende que el éxito no es la clave de la felicidad. El éxito sólo dura por un momento, no para siempre. Por eso aprende a ser feliz con lo que tienes.
- Convive con la naturaleza. ¡Te relajará!
- Busca a Dios todos los días. Con devoción y oración.
“La felicidad está para ser compartida“
Pierre Corneille
¿Qué te parecieron estos consejos? ¿Te sirvieron de ayuda? ¡Coméntanos que te parecieron y no olvides compartirlo con tus amigos!
[…] ser feliz en medio de la […]